The Rookie sigue en su afán de construir un universo de spin-offs como NCIS. Tras el fracaso de The Rookie: Feds, cancelada tras una temporada, ABC sigue interesada en expandir el éxito de Nathan Fillion con otro diferente proyecto.
Según informa Deadline, la historia se centrará en un policía del estado de Washington que se embarca en un nuevo capítulo de su vida, lo que es una buena continuación del tema al que nos hemos acostumbrado a través de John Nolan, que es el novato más mayor del Departamento de Policía de Los Ángeles.
Los fans siguen descubriendo esta serie y seguirán haciéndolo durante años”, explica el presidente de Disney Television Group. “Esa es la fuerza de permanencia de un buen drama”
Mientras esperamos más detalles, recuerda que la temporada 7 de The Rookie volverá a Estados Unidos el próximo 7 de enero y se reanudará justo después del gran cliffhanger donde una multitud de presos logran escapar ilesos, lo que sugirió una tarea más grande por delante para el equipo para cuando regrese en esta nueva entrega.
Ya lo confirmó la misma creador, Alexi Hawley, en una entrevista con TVLine, donde volveríamos a ver a esos míticos villanos de la serie: “Ellos definitivamente resurgirán en diferentes momentos. Jenna está a punto de tener un bebé en la vida real, por lo que probablemente no veremos a Bailey durante los primeros episodios debido a eso. Como resultado, no estamos seguro de cuándo veremos a Jason. Pero sí, creo que estamos viendo cómo podemos distribuir las cosas para que no nos sumerjamos todos en todo al principio”.
La desaparición de una de las protagonistas de 'The Rookie' tiene una turbia historia detrás: las graves acusaciones que la productora niegaPara los menos familiarizados con el primer spin-off, The Rookie: Feds sigue la historia de la agente especial Simone Clark, la novata más mayor del FBI destinada a la oficina de Los Ángeles. El reparto principal está formado por Niecy Nash, Frankie Faison y Britt Robertson, entre otros.